Causas que nos unen

#UnidosPorCali
Esta es una causa urgente
El reto

Durante esta crisis del coronavirus, el reto es conseguir recursos para adquirir 20 toneladas diarias de alimentos, y adicionalmente implementar una cadena logística para llegar a cada hogar de manera individual, garantizando la seguridad de los receptores y transportadores.

Ir a la causa
#YoApoyoComoPuedo
El reto

Cada uno puede apoyar a su prójimo de muchas maneras. Cada uno debe moverse a ayudar como pueda - no quedarse quieto. Si puedes donar dinero, donas dinero, si estas ayudando a quienes trabajan contigo o para tí, excelente, pero también hay otras formas de ayudar que no implican dinero: una de ellas y muy importante, es irradiar el mensaje de AYUDAR - como sea, pero AYUDAR, cada uno desde su capacidad, desde su posibilidad. Y no quedarse como un simple observador.

En #YoApoyoComoPuedo puedes inscrbirte y escoger 1 o más formas como puedes ayudar a través de tu tiempo y tus habilidades. Y por otro lado las personas que necesitan apoyo podrán buscarlo en la misma plataforma.

Unete a esta causa donando tu tiempo y tus habilidades!

Si necesitas algún apoyo, búscalo aquí también!

Ir a la causa
#EncuestaCovid
El reto

#EncuestaCovid es una encuesta muy sencilla en que puedes registrar como te sientes de salud en este momento. La idea es crear una gran base de datos anónima para monitorear la evolución de ubicación y casos de personas afectadas por el coronavirus.

Esta información será compartida con entidades y grupos que estén trabajando directamente en la prevención o tratamiento de la epidemia.

Te invitamos a que diligencies la encuesta. Es 100% anónima. Tu participación es muy importante para poder medir y tratar de controlar este enemigo invisible.

Ir a la causa
#ProtegerAQuienNosProtege
El reto

Diseño de modelos comunicativos que permitan optimizar el uso de redes sociales y plataformas informáticas para la medición, localización y prevención del contagio de los trabajadores del sector salud que atienden Covid-19.

  • Estrategias de prevención de la infección en el personal de salud
  • Salud pública para preservar la salud del personal médico y disminuir la probabilidad de enfermedad de los empleados y trabajadores de la salud
Ir a la causa
#VelitaVirtual
El reto

Este es un momento para estar aislados físicamente, pero unidos espiritualmente. En #VelitaVirtual puedo prender una velita virtual y elevar una petición junto con cientos de personas más. Todos compartimos nuestros más fervientes deseos y necesidades en este muro de velitas virtuales.

Ir a la causa

Al apoyar una causa, diligenciar una encuesta, o donar a una causa, acepta la política de privacidad de Ayudarnos.org y también acepta recibir mensajes de correo electrónico ocasionalmente sobre nuevas encuestas y causas abiertas en Ayudarnos.org. Puede darse de baja en cualquier momento.